miércoles, 12 de septiembre de 2012

METIENDO LA PLANCHA (IRON)... RINCÓN DEL HINCHA DE IRONMAN



EL OCTAEDRO SÍ SE MANCHA




Sabido es por todos que este campeonato no está siendo el mejor para nuestro héroe. El amigo de hierro no está ni en los puestos de copa, esto no estaría conformando a los que, fecha a fecha, lo alentamos y apostamos por él. 

Las derrotas en las primeras fechas ante rivales directos (Coloso, She-Hulk y Thor) han alejado al alteregueado por Tony Stark un tanto relegado en la tabla de posiciones. 

El multimillonario empresario e ingeniero no está en un buen momento, claro está, pero ¿será esto debido a sus excesos y conocidas fiestas con mujeres de vida fácil? ¿Será más bien consecuencia de la alteración de los valores antes del comienzo del campeonato? ¿O hay tongo con el ya bastante hecho mierda y poco confiable octaedro? 

Desde este rincón del hincha de hierro creemos que hoy la principal causa es la tercera. El octaedro no da las garantías. Parece estar todo arreglado para alejarnos de las posiciones de privilegio. 

¿Cómo creer que no hay arreglo cuando en la pelea frente a She-Hulk (que todos sabemos tiene banca con uno de los apostolakis fundadores) el octaedro nos canta un dos? Justo contra She-Hulk! En ningún otro partido nos salió un dos y sabido es que en Peso le damos el tuco a más de un belinún que se nos ponga en frente. Pero esto no queda ahí, no señor. 

Nuestra dirigencia habría de estar elevando una carta al C.H.AN. (Círculo de Héroes Anónimos) para protestar por creer que no están dadas las garantías ya que el octaedro no es regular y esto hace que no haya las mismas posibilidades para todos; viéndose perjudicados los héroes con menor cantidad de valores en los que puedan llevarse la victoria. 

“ESTO NO LO HACEMOS POR NOSOTROS SINO QUE LO HACEMOS POR LA VERACIDAD DE UN CAMPEONATO QUE PIERDE, DIA A DIA, LA TRANSPARENCIA QUE LO CARACTERIZÓ SIEMPRE (sobre todo la de Mujer Invisible).” 

No queremos que se tome esto como un berrinche. Lo hacemos para que no se siga alejando a las familias de las canchas. 

Las canchas merecen que sus familias las vayan a ver, a visitarlas los domingo pa’ comer unos ravioles. Pero no, cada vez van menos. 




“Ironman, Ironman, 

tu amigo de hierro es Ironman. 

Ironman, Ironman, 

tu aleado perfecto es Ironman”



No hay comentarios:

Publicar un comentario